Home | Entérese - Principal | Abre Expo Transporte Anpact 2019 nuevas áreas de exhibición

Abre Expo Transporte Anpact 2019 nuevas áreas de exhibición

El comité organizador de Expo Transporte ANPACT 2019, a celebrase en el Centro Expositor Puebla, en la Ciudad de Puebla del 16 al 18 de octubre de este año, anunció que, debido a la respuesta por parte de los expositores en la contratación de espacios, la ocupación de los pisos abiertos inicialmente alcanzó 97%.

A 32 semanas de la inauguración de la exposición, los salones Puebla se encuentran al 100% de su capacidad. Debido a ello y con la intención de continuar ofreciendo el evento de la más alta calidad a visitantes y expositores, se abren nuevas áreas de exhibición.

A los salones “Puebla”, “Fuerte Loreto” y “Fuerte Guadalupe”, se suma un área exterior de 540m2 destinada para plataformas, remolques y equipo aliado y otra área exterior de 324m2, para stands de tamaños variables a partir de 9 metros cuadrados.

Estos espacios tienen uno de los atractivos y/o áreas recreativas principales de Expo Transporte Anpact 2019, la pista de exhibición que debutará en esta edición. Además de ser la exposición más grande de México, cuenta con la más amplia oferta de vehículos pesados de carga y pasaje, así como equipo aliado de todo el continente.