Domingo, octubre 26 de 2014 / 09:26 AM

Armadoras

Motor Volvo D13: Más potencia, mejor consumo, mayor rentabilidad

Mayo 13, 2010

Imprimir nota

Volvo es el mayor fabricante de motores a diesel de más de nueve litros a nivel mundial. Este volumen de producción le asegura al grupo una sólida economía que le permite desarrollar grandes adelantos en diseño, y precisamente la nueva Plataforma de motores D13, ofrece un desempeño superior que favorece una gran economía de combustible, amplios intervalos de mantenimiento y además logra la combinación perfecta entre potencia y torque a bajas RPM que requiere para cualquier aplicación.

 

El motor D13 viene en los camiones Volvo con tecnología Euro 4 y fue mejorado estructuralmente para proporcionar más resistencia, mejoras en el sistema de enfriamiento y los estándares más altos de desempeño e innovación que han caracterizado a Volvo desde 1937.

 

Con el continuo aumento en el precio de los combustibles, la ventaja para el transportista se presenta con unidades Volvo porque sus motores son los mejores en maximizar la eficiencia del combustible (del 3 al 5% en condiciones globales de operación).

 

La precisión del sistema de Recirculación de Gases de Escape, asegura la cantidad exacta de Gases recirculados, incrementando la eficiencia, esto permite a nuestros motores un bajo costo de operación y larga vida útil.

 

Un Valor fundamental para Volvo es el cuidado al medio ambiente y por ello, el desarrollo de sus motores está enfocado en proporcionar el máximo desempeño. Preocupados por lo anterior y cumpliendo con uno de sus valores corporativos,  Volvo ha desarrollado en este motor la tecnología capaz de reducir la emisión de partículas y otros contaminantes como el Óxido de Nitrógeno (NOx) o el Monóxido de Carbono, además de ser el más silencioso que mantiene el ambiente libre de ruido.

 

Volvo es el primer fabricante de camiones en recibir la certificación Epa 2010 y también es el que se distingue porque  su tecnología cuenta con un registro de confiabilidad que ha sido probado, todos sus motores están listos para funcionar de manera óptima.

 
Aumento de las ventas y beneficios de Volvo Buses

 

        Volvo Buses Reconoció una ganancia de 145 millones de coronas suecas en el primer trimestre. El aumento de las ventas era fuerte, pero la demanda sigue siendo débil en algunos mercados. Los mercados de Asia principalmente, muestran un crecimiento continuo con frecuentes actividades de mercadeo. Se observa también un aumento de la demanda en América del Sur y México.

 

Fuerte aumento de las entregas

 

Durante el primer trimestre, 2.552 autobuses fueron entregados, lo que supone un aumento de 44%  en comparación con los 1.770 autobuses del primer trimestre del año anterior. Las entregas aumentaron en Norte y América del Sur, China y el resto de Asia.

Durante el trimestre, la cartera de pedidos ascendía a 2.033 autobuses en comparación con los 2.394 del año anterior, lo cual es una disminución del 15%. El mayor descenso se puede atribuir a Europa y Norteamérica.

 

Continúa la Reducción de costos

 

          Los programas de rentabilidad global continúan a fin de adaptar las operaciones a las condiciones imperantes del mercado y asegurar la rentabilidad. El foco está en reducción de costos y mejora de la eficiencia de capital en todas las regiones. Durante el Primer trimestre Varias órdenes fueron aseguradas en México y América.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM