Martes, octubre 21 de 2014 / 03:39 AM

Armadoras

Volkswagen Camiones y Autobuses da el banderazo a su nueva línea de Grúas

Julio 5, 2006

Imprimir nota

• Estas plataformas son producto de la alianza de Volkswagen con Jerr-Dan

Volkswagen Camiones y Autobuses dio el banderazo de salida a 8 grúas con plataforma montadas sobre un Camión Volkswagen de 8 toneladas. Esta es la primera entrega de un total de 25 unidades programadas en el primer lote de vehículos con estas características.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Francisco Bada, Vicepresidente Ejecutivo de Volkswagen de México y de Eric Merckel, Director General de Volkswagen Camiones Autobuses, acompañados por Marcos Mastretta, Director General CIPSA México y Juan Eustace Jenkins, Director Financiero de CIPSA.

La creación de esta nueva línea de grúas de Volkswagen Camiones y Autobuses, se da gracias a una alianza con Jerr-Dan, principal y más importante compañía fabricante de grúas de arrastre y plataformas en los Estados Unidos.

Jerr-Dan tiene una alianza con la empresa Mezcladoras y Trailers de México, la cual pertenece al Consorcio Industrial Puebla S.A. (CIPSA) establecida en el Estado de Puebla.

Las grúas están montadas sobre camiones Volkswagen con las siguientes características:

Modelo VW 8.150E
Motor Cummins Interact 3.9 Diesel
Transmisión Eaton FSO 4305C
Potencia 150 cv @ 2500 rpm
Torque 550 Nm @ 1400 -1700 rpm
PBV 8.150 kg
CMT 11.000 kg

Las grúas con plataforma en aluminio de 21 pies de largo y con capacidad para transportar hasta 2 autos, están disponibles para su venta exclusiva en las concesionarias de Volkswagen Camiones y Autobuses ubicadas en el Estado de México, Guadalajara, León, Monterrey, Oaxaca y Puebla.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM