Home | Armadoras - Principal | Auto Transportes Alanis amplía su flota con 11 Volvo VNL 760

Auto Transportes Alanis amplía su flota con 11 Volvo VNL 760

Auto Transportes Alanis, empresa familiar fundada en 1985 por don Gerardo Alanis Espronceda, adquirió once unidades Volvo VNL 760 y tres más del modelo 860, mismas que se integrarán a su flota para dar el servicio de transporte de carga especializada en productos perecederos.

Todas las unidades adquiridas por la empresa transportista, integran un motor Volvo D13; sus niveles de potencia permiten el ahorro de combustible, rendimiento sólido y cuentan con mejoras en el sistema de enfriamiento. Asimismo se encuentran equipadas con trasmisión I-shift, que es controlada electrónicamente y funciona con presión de aire. En ellas destaca su diseño aerodinamico, ya que el aire se canaliza de manera eficiente hacia la parte trasera y suaviza la turbulencia entre la cabina y la caja.

Una de las preocupaciones de Auto Transportes Alanis, es la seguridad de sus operadores. Por ello, las unidades Volvo cuentan con el sistema VADA que advierte sobre alguna posible colisión frontal y si es necesario, aplica los frenos de forma automática manteniendo a los operadores alertas en todo momento.

Sin duda, las unidades optimizarán las funciones de servicio y ayudarán a cumplir los objetivos de negocio de la firma transportista, de intercambio comercial con Estados Unidos desde Nuevo Laredo, Tamaulipas.