Home | Armadoras - Principal | Autobuses Selva Maya, una realidad: DINA

Autobuses Selva Maya, una realidad: DINA

Equipadas con tecnología de geolocalización y monitoreo, 10 unidades DINA Runner 11 fueron incorporadas para el transporte de personal, en las ciudades de Tapachula, Mérida, Tabasco y Tuxtla Gutiérrez, al igual que otros autobuses de la marca que ya circulan en dichas localidades.

En presencia de autoridades, transportistas, usuarios y proveedores del transporte de personal, se cortó el listón inaugural de un autobús Runner 11 que cuenta con 45 asientos con cinturón de seguridad, letrero electrónico y una puerta.

Josué Samuel Ruiz Ruiz, director de Autobuses Selva Maya, que forma pate de la empresa Profesora Guadalupe López, aseguró que el objetivo de sumar más unidades de DINA es para dotar de mejores condiciones de movilidad al sector empresarial, así como garantizar mayor seguridad y dar cumplimiento a las exigencias de cada empresa.

En el marco de esta celebración se llevó a cabo la apertura de la nueva agencia para la atención al púbico, dotada con nuevos espacios para la demostración de unidades, oficinas administrativas y un área de negocios.

El diputado Maya De León Villard, quien preside la Comisión de Movilidad, Comunicaciones y Transportes de Tuxtla Gutiérrez, consideró una gran ventaja para el Estado el contar con empresarios, que se esfuerzan por mejorar el servicio de transporte en las ciudades que adquieren autobuses ecológicos y seguros y caminan de la mano con las autoridades para buscar nuevas tecnologías.

Dicho evento resultó significativo para DINA, ya que la unidad número 100 del modelo Runner 11, presentado en agosto de este año al mercado, fue parte de esta entrega. Para DINA es importante contar con la confianza de Autobuses Selva Maya y ser considerados sus aliados en el camino de la movilidad sustentable.