Jueves, agosto 28 de 2014 / 03:21 PM

Automotriz

Brinda Delphi conectividad innovadora a plataforma de radionavegación de Audi

Septiembre 14, 2010

Imprimir nota

WUPPERTAL, Alemania- La plataforma de Delphi de conectividad automotriz de radionavegación (CNR, por sus siglas en inglés), le permite a Audi diferenciar sus vehículos con un producto de infoentretenimiento nuevo e innovador.

 

Le brinda la experiencia de ajustar fácilmente la capacidad del centro multimedia para cumplir con las necesidades únicas de vehículos de modelo individual. El diseño flexible del centro de multimedia se basa en la plataforma de equipo hardware escalable de Delphi, que recientemente fue develado en el Audi A1.

 

         La plataforma CNR de Delphi aborda un sinfín de necesidades del mercado, incluyendo varias fases de recepción de sintonización doble y la capacidad de agregar diferentes módulos de sintonización digital (ej. transmisión audio digital/DAB), y diferentes tipos de conectividad.

 

         “La arquitectura de software abierta y bien estructurada, le permite a Audi configurar las plataformas de infoentretenimiento de sus vehículos con sencillas actualizaciones de software y ofrece más de 20 variaciones de nuestra nueva plataforma de infoentretenimiento, incluyendo radio concierto con navegación”, señaló Peter Steiner, jefe de Infoentretenimiento Eléctrico/Electrónico de Audi.

 

         El diseño escalable también ayuda a diferenciar los vehículos, a la vez que cumple con los requerimientos presentes y futuros de recepción de radio, conectividad y navegación de los usuarios.

 

         “La plataforma de conectividad de radio navegación de Delphi ha creado una nueva generación con diferentes funciones integradas a los sistemas de infoentretenimiento, disponibles para los fabricantes automotrices”, mencionó Wilhelm Steger, director de Delphi Infoentretenimiento e Interfaz del Conductor para Europa y Sudamérica.

 

“El diseño único de Delphi ofrece a Audi un producto que se adapta, proporcionando funcionalidad adecuada para un sinfín de vehículos. Como proveedor de primer nivel de Audi, Delphi entrega innovación que provee flexibilidad de entretenimiento, información y comunicación personalizada”.

 

         La CNR de Delphi es compatible con la funcionalidad de navegación con una pantalla de color de alta resolución y gráficas 2.5D, además incluye información de mapas para el este y oeste de Europa en una sola tarjeta SD. La funcionalidad de la conectividad le permite a los conductores conectarse a un dispositivo portátil como el iPod®, otro reproductor de música u cualquier dispositivo de almacenamiento de información al sistema de audio del vehículo.

 

        Si se utiliza el bluetooth estándar mundial, la unidad se puede configurar para permitir llamadas con manos libres o hasta transmitir música desde el teléfono celular del conductor al sistema de alto desempeño.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM