Home | Proveedores - Secundarias | Axalta, nuevo patrocinador de los Jaguares de Jacksonville

Axalta, nuevo patrocinador de los Jaguares de Jacksonville

Michigan, Estados Unidos, 08 de octubre 2018.- Axalta anunció la firma de un acuerdo multianual para convertirse en “Socio Oficial de Pintura de los Jaguares de Jacksonville”. A través de esta sociedad, Axalta tendrá presencia de marca en el inmueble y se suma a la creación de un mural a las afueras del estadio.

Con este acuerdo, dos espacios seleccionados especialmente del estadio TIAA Bank de los Jaguares, serán brandeados con la imagen de Axalta. Localizados en la zona norte, cada área de 3 X 9 metros tiene una vista superior del campo, dando a los fans una panorámica de los partidos. “Axalta se complace en asociarse con una marca icónica y una organización como lo es los Jaguares de Jacksonville”, dijo Steven R. Markevich, vicepresidente ejecutivo de Axalta.

“Este patrocinio ejemplifica la alta calidad de ambas organizaciones, los Jaguares que aportan un equipo de calidad en el campo cada semana y Axalta usando únicamente los productos de la más alta calidad con los Jaguares y el estadio TIAA Bank”.

La línea de recubrimientos de Axalta incluye a Imron para el sector marino, una línea completa de recubrimientos industriales y para aplicaciones arquitectónicas, al igual que recubrimientos para todo tipo de vehículos de transportación de personas y de productos. Cada producto de Axalta provee excelente resistencia a las condiciones climáticas, humedad, químicos y abrasión, manteniendo colores brillantes.

Adicional a estos espacios conocidos como Axalta Spas, con este acuerdo, Axalta se suma a un proyecto para pintar un mural en el exterior del estadio de los Jaguares de Jacksonville. “Los espacios de la zona norte son de los elementos más reconocidos del estadio TIAA Bank alrededor del mundo”, dijo Scott Massey, vicepresidente de patrocinios corporativos de los Jaguares.

“Con esto en mente, es un orgullo darle la bienvenida a una marca global como Axalta a la familia de patrocinadores corporativos en una sociedad única. Estamos ansiosos de trabajar con ellos para embellecer nuestro estadio, por dentro y por fuera”.

Los productos Axalta son utilizados en muchos estadios de la NFL en lugares como los postes de gol de campo y otras zonas expuestas a los efectos del medio ambiente, por su gran resistencia y calidad. Los cascos de algunos de los equipos de la NFL y de futbol colegial también son pintados por los productos de Axalta para dar belleza y resistencia a la parte más reconocible del uniforme de los jugadores.

Axalta continúa consolidando alianzas que suman para destacar la durabilidad, belleza y calidad de sus productos, poniéndolos a prueba en las condiciones de mayor exigencia y ofreciendo los mejores resultados para los socios que confían en ellos.