Home | Proveedores - Secundarias | Chevron Combustibles de México abre la estación de servicio 100

Chevron Combustibles de México abre la estación de servicio 100

Tijuana, Baja California, 8 de noviembre de 2018.- Chevron Combustibles de México continúa con su expansión en el país y hoy celebra la apertura de la primera centena de estaciones de servicio en las regiones noroeste y bajío del país, encontrándose la número cien en Tijuana, Baja California. Chevron ha traído a los consumidores mexicanos una oferta de valor que incluye productos de calidad, estaciones de servicio modernas y limpias, altos estándares operacionales y un excelente servicio al cliente.

Chevron Combustibles de México ha superado su meta de llegar a 100 estaciones de servicio para finales de este año. La próxima meta es alcanzar aproximadamente 400 estaciones al finalizar el 2020 y 500 en el 2021.

chevron-tijuanaActualmente, las estaciones de servicio de Chevron Combustibles tienen presencia en 14 ciudades del país en los estados de Baja California, Baja California Sur, Guanajuato, Querétaro, Sonora y Sinaloa, gracias al apoyo de sus socios operadores ENERSER y RedCo.  En Baja California, existen ya 76 estaciones de servicio de Chevron, de las cuales 54 se encuentran en Tijuana.

El compromiso de Chevron y sus socios mexicanos es continuar apoyando la creación de fuentes de trabajo en el país con el desarrollo de nueva infraestructura para la importación, almacenamiento y distribución de combustibles, modernización de las estaciones de servicio, construcción de nuevas estaciones y entrenamiento y desarrollo de recursos humanos.

La gasolina Chevron con Techron, tanto regular como supreme, que ofrece en todas sus estaciones de servicio, contiene el aditivo exclusivo Techron que ayuda a mantener las partes vitales del motor limpias de depósitos y así contribuye a maximizar su kilometraje y a minimizar sus emisiones al medio ambiente.

“El logro de esta meta es un motivo de orgullo y celebración para Chevron y nuestros socios y empresarios mexicanos,” declaró José Parra, Presidente de Chevron Combustibles de México. “Agradecemos la preferencia de todos los conductores que visitan nuestras instalaciones. Nuestro compromiso conjunto es seguir creciendo para llevar a más consumidores mexicanos y de Baja California productos de calidad y ofrecer una experiencia memorable cada vez que visiten nuestras estaciones Chevron”.