Miércoles, abril 23 de 2014 / 06:01 PM

De buena fuente

Arrendamiento puro, un acelerador para los negocios

Julio 31, 2007

Imprimir nota

Las ventas netas de Facileasing® durante el segundo trimestre de este año aumentaron en un 16.0% comparadas con el mismo periodo de 2006.

 

Importante destacar que durante el mismo periodo, la utilidad de operación creció en un 3.8% lo cual indica que el crecimiento en este renglón experimentado en el periodo se debe a una eficiencia en los costos de operación.

 

De acuerdo a información emitida por la Bolsa Mexicana de Valores, el registro de las ventas netas pasó de $140.3 millones de pesos en junio de 2006 a $162.8 millones de pesos en el mismo periodo de 2007. Facileasing® está presente en el mercado de deuda mexicano desde el 94, demostrando ser una empresa rentable y confiable.

 

Facileasing®, compañía líder en Arrendamiento Puro y Administración de Flotillas, atribuye este crecimiento a que el concepto de uso y no la propiedad del bien cada día es mejor entendida y aprovechada por los beneficios que ofrece a las empresas.

 

Éstas han encontrado en el Arrendamiento Puro y en los Servicios de Administración de Flotillas una fórmula para no distraer su capital de trabajo y focalizarlo en su objeto de negocio.

 

Alejandro Rocha Ibáñez, Director General de Facileasing® comenta, “nuestro crecimiento está muy por encima de lo que se ha visto en la economía del país; el segmento de negocios en el que participamos tiene muchas oportunidades de crecimiento las cuales estamos aprovechando logrando resultados satisfactorios y en línea con nuestro plan de negocios”.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM