Home | Pasaje - Secundarias | Econduce hace el lanzamiento del nuevo scooter Duplo

Econduce hace el lanzamiento del nuevo scooter Duplo

En busca de mejorar la calidad de vida de los habitantes de la Ciudad de México y brindar un servicio que redujera la contaminación tanto ambiental como acústica, es que surgió Econduce, que a través de scooters ha revolucionado la forma de trasladarse entre dos puntos de la ciudad.

econduce-duploCon una flota de más de 560 vehículos de este tipo, Econduce agrega un servicio más y realiza el lanzamiento de Duplo, el nuevo scooter para dos personas con el que la empresa busca mantener su propuesta de brindar una alternativa de transportación eficiente y ecológica, para quienes buscan opciones cómodas, ágiles y seguras.

El nuevo scooter Duplo tiene 180 centímetros de largo, 113 de alto y 70 de ancho; para un máximo de 155 kgs de peso máximo de pasajeros, alcanza una velocidad máxima de 50 km/hr que es la permitida en las vialidades de la Ciudad de México donde este tipo de vehículos pueden circular.

Su batería de ion litio es amigable con el medio ambiente y proporciona un poder eficiente al motor para lograr un rendimiento de hasta 40 kilómetros de recorrido con una carga completa. Su sistema de frenado regenerativo permite recargar la batería del scooter al momento de frenar; cuenta con un puerto USB para carga de dispositivos móviles durante el recorrido.

econduce-duplo2La nueva flota de 150 Duplos está lista para empezar a dar servicio junto con los 560 clásicos, a partir de un centro de Econduce, con una reservación previa a través de la app desde la cual también se enciende la unidad. Ésta cuenta, en el caso de la scooter clásica, con un casco; mientras que la nueva Duplo tienen dos; el servicio incluye una inducción de manejo tanto virtual como presencial; seguro de gastos médicos mayores; seguro contra daño a terceros y contra robo.

Es decir, a través de la aplicación móvil, el usuario encuentra su scooter más cercano, puede reservarlo, encenderlo y apagarlo; elige el punto de recolección y entrega en una de sus más de 40 estaciones de recarga situadas en estacionamientos o en algún punto de la Zona Econduce.

Un scooter tiene, en su batería, un rango de operación de entre 30 y 40 kilómetros, lo que depende del peso, pendientes o aceleración. En tres años de existencia, Econduce tiene registrados más de 650 mil viajes.