Home | Principal - Proveedores | Expo Congreso Andellac se celebrará del 22 al 25 de abril de 2020

Expo Congreso Andellac se celebrará del 22 al 25 de abril de 2020

Con la finalidad de buscar condiciones climáticas favorables, así como un periodo en el que los asistentes puedan planear mejor sus stands y reuniones de negocio, este año no habrá edición de Expo Congreso Andellac, cuya edición 46 se realizará del 22 al 25 de abril de 2020 para, a partir de ahí, volver a hacerla cada año.

Lo anterior lo anunció Fernando García Luévano, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras (Andellac), en conferencia de prensa donde dio a conocer los detalles de esta expo que reúne a las empresas más importantes del gremio llantero en nuestro país.

“Para Andellac la única constante es el cambio que nos permita mejorar y brindar alternativas, para que nuestros socios y asociados se vean beneficiados; siguiendo este marco de acción se decidió cambiar la fecha del máximo evento llantero, que desde hace muchos años se venía celebrando en el mes de octubre”, dijo García Luévano.

“El Consejo de Administración decidió mover la fecha de celebración de este evento, considerando que al hacerlo se tendrían pocos meses entre una edición y otra, por lo que se realizó un ajuste en los tiempos ofreciendo con esto una versión mejorada para el 2020”, añadió el presidente de Andellac.

El directivo puntualizó que a partir de la edición 46, el evento vuelve a su dinámica anual: “Es importante señalar que, por esta única ocasión, la Expo Congreso recorre sus fechas, pero a partir de la celebración de esta edición se realizará como siempre cada año”.

Fernando García adelantó que, al igual que el año pasado, se hará uso de la tecnología para apoyar a visitantes y expositores, por lo que se trabaja “para contar con herramientas que nos permitan ser más eficientes y manejar una mayor cantidad de información actualizada en beneficio de los miembros de Andellac”.

Y añadió: “Teniendo está idea en mente, estamos desarrollando este año el concepto llamado ‘Andellac 20-20’. Este concepto acorde a las tecnologías 2.0 y con un fuerte enfoque a los contenidos, utiliza las plataformas como el Blog de Andellac, las redes sociales y la información alojada en la página Web de la asociación, para la cual se desarrolló el concepto Wiki Llantas, el cual contiene toda la información relativa a las llantas, sus características técnicas y consejos sobre su adecuado manejo y mantenimiento.

“La visión del 46 Expo Congreso Andellac permitirá mostrar una institución en constante renovación acordé al movimiento que vivimos, haciendo usos de tecnologías 2.0, y con una clara idea del rumbo con el que debemos transitar en los próximos años”, finalizó Fernando García Luévano.

Magda Espinosa Álvarez, gerente general de Andellac, detalló las características y precios de los stands, así como los beneficios de participar en el evento. Comentó que “se ha trabajado para contar con expositores de primer nivel y así ofrecer a los asistentes lo más avanzado en equipos y productos para la industria llantera”.