Home | Automotriz | ExxonMobil apoya a emprendedores de mantenimiento automotriz

ExxonMobil apoya a emprendedores de mantenimiento automotriz

Con el objetivo de ofrecer herramientas a los dueños de talleres mecánicos, para hacer más eficiente la operación de su negocio tanto a cliente actuales y potenciales, ExxonMobil llevó a cabo la clausura del tour nacional “Simposio Mobil 1™” del 2018. Este encuentro inició en la Ciudad de México, posteriormente en Monterrey y finalizó en Guadalajara.

El Simposio tuvo la presencia de expertos de la industria automotriz como GiPA, de economía como Oxford Economics, así como instituciones aceleradoras de negocios, los cuales explicaron las tendencias automotrices, los hábitos de consumo en lubricantes y grasas, el crecimiento del canal instalado y brindaron herramientas para impulsar el crecimiento de los talleres de la mano de los distribuidores autorizados de ExxonMobil.

“Por medio de eventos como el “Simposio Mobil 1™, estamos enfocados en ayudar a los dueños de talleres mecánicos de toda la República Mexicana para hacer crecer sus negocios”. Comentó Adrián Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil.

“Mobil 1 Lube Express y Creciendo Juntos, dos de los programas para Canal Instalado, brindan soporte sólido con inversión conjunta a los mejores ingenieros y especialistas en lubricación con diferentes programas como Bus escuela y La Academia de Desempeño Mobil™, entre otros.” Enfatizó.

ExxonMobil apoya a los emprendedores que tienen interés en brindar servicio al cliente, a través de talleres mecánicos, profesionalizando una de las ramas del sector automotriz que cuenta con alta presencia en el país. Entre los más de 300 asistentes al tour nacional “Simposio Mobil 1™” se encontraban distribuidores locales y nacionales, dueños de talleres, prospectos y directivos de ExxonMobil.

“Aliarme con Mobil™ ha sido una decisión acertada, ya que esperaba recuperar mi inversión en un plazo aproximado de 18 meses, pero voy a lograrlo en menos de un año.” Comentó Carlos Pérez, dueño de un taller mecánico Mobil 1™ Lube Express en Querétaro. “Eso para mí es un caso de éxito que habla de la calidad y el respaldo tanto de Mobil, como de los talleres Mobil 1 Lube Express como negocio”.