Home | Proveedores - Secundarias | ExxonMobil apuesta al crecimiento de talleres mecánicos

ExxonMobil apuesta al crecimiento de talleres mecánicos

En el marco de la INA PAACE Automechanika, ExxonMobil promovió el programa “Creciendo Juntos”, el cual brinda herramientas a dueños de talleres mecánicos para hacer crecer sus negocios entre las que destacan plataformas digitales, capacitaciones en sitio e imagen de la marca.

Las herramientas digitales incluyen acceso a un portal exclusivo de ExxonMobil en el cual se dan a conocer tendencias, información técnica y lanzamientos de nuevas tecnologías. Adicionalmente, los datos de los participantes son publicados en un directorio en el sitio web mobil.com.mx para ser localizados por clientes potenciales.

Las capacitaciones que ofrece “Creciendo Juntos”, se dan por medio del Bus Escuela, que brinda una asesoría estandarizada en las mismas instalaciones de los aliados y los temas van desde técnicos hasta comerciales. En los principales territorios también se imparten seminarios de especialización empresarial.

“Creciendo Juntos” se ha implementado en más de 460 negocios mexicanos. Estos sitios ya ofrecen la tecnología Mobil 1™, una línea desarrollada por expertos que trabajan en las pistas más importantes del mundo.

“En ExxonMobil sabemos que la mejor manera de crecer es haciéndolo juntos, es por eso que impulsamos una iniciativa en la que nuestros clientes en México tienen apoyo y soporte con capacitaciones sustentadas por los 130 años de experiencia que tenemos en la industria”, comentó Adrián Méndez, Gerente de Mercadotecnia de ExxonMobil.