Home | De buena fuente - Principal | FedEx en el puesto número 10 en la lista de compañías más admiradas

FedEx en el puesto número 10 en la lista de compañías más admiradas

MEMPHIS, Tenn., 31 de enero de 2019 — FedEx Corp. (NYSE: FDX) una vez más se encuentra entre las empresas más admiradas del mundo; según una encuesta publicada por la revista FORTUNE, se posiciona como la compañía número 10 en la clasificación general.

La encuesta mide nueve atributos relacionados con el desempeño financiero y la reputación corporativa. “Es un honor ser reconocido en el ranking de FORTUNE de las compañías más admiradas del mundo por 19 años consecutivos”, dijo David J. Bronczek, presidente y director de operaciones de FedEx Corp.

“Este logro es un resultado directo de los más de 450,000 miembros del equipo de FedEx en todo el mundo que van más allá por nuestros clientes todos los días “. Este es el 19º año consecutivo en que FedEx se encuentra entre los 20 primeros en la lista de compañías más admiradas de FORTUNE, con 15 de esos años entre los 10 primeros.

FORTUNE colabora con Korn Ferry Hay Group en esta encuesta de reputación corporativa, que evalúa aproximadamente 1,500 compañías, incluyendo a las 1,000 compañías estadounidenses más grandes clasificadas por ingresos y compañías no estadounidenses en la base de datos FORTUNE Global 500® con ingresos de $10 mil millones o más. Korn Ferry Hay Group encuesta a 680 compañías de 29 países para seleccionar las 15 más grandes para cada industria internacional y las 10 más grandes para cada industria de los Estados Unidos.

Posteriormente ejecutivos, directores y analistas califican a las compañías en su propia industria según nueve criterios, desde el valor de la inversión hasta la responsabilidad social, y este voto da como resultado las 52 listas de la industria. El puntaje de una compañía debe ubicarse en la mitad superior de la encuesta de la industria para ser listado.