Home | Carga - Principal | FedEx firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Zacatecas

FedEx firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Zacatecas

Zacatecas- 30 de enero de 2019. – FedEx Express anunció el lanzamiento de su nueva estación de servicio ubicada en el Parque Industrial Guadalupe en Zacatecas, México, la cual ayudará a satisfacer la demanda de los consumidores.

Esta nueva estación cuenta con un área de más de 1,400 metros cuadrados, cuatro plataformas, una rampa de acceso y capacidad para atender 16 rutas, que permitirá a sus clientes contar con mejores tiempos de entrega y recolección de sus paquetes. Asimismo, la ubicación geográfica de esta nueva estación le permitirá fungir como punto de enlace estratégico con los siguientes estados: Coahuila, San Luis Potosí, Guanajuato, Jalisco, Aguascalientes, Nayarit y Durango.

“Nuestra experiencia de más de 28 años de presencia en México, nos ha permitido adaptarnos a las necesidades que el mercado demanda de manera oportuna y satisfactoria. La entrada del comercio electrónico no es la excepción. Es por ello que seguiremos fortaleciendo nuestra infraestructura para poder seguir brindado a nuestros clientes mejores tiempos de entrega y mayor conectividad para sus envíos”, comentó Jorge L. Torres, Presidente de FedEx Express México.

Apoyo constante a las Pymes

Las pequeñas y medianas empresas generan el 72% del empleo a nivel nacional y con esto aportan 52% del Producto Interno Bruto (PIB) del país. FedEx Express México consciente de la importancia que tienen en la economía del estado, firmó un convenio de colaboración con el gobierno de Zacatecas, el cual permitirá a los empresarios del Estado acceder a consultorías y tarifas preferenciales en envíos nacionales e internacionales.

Estos beneficios estarán disponibles a través de la Secretaría de Economía local. Este esfuerzo se suma a los convenios de colaboración que ha firmado la empresa con los gobiernos de Chiapas, Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí, Oaxaca y Puebla, permitiendo con ello seguir impulsando el crecimiento de este sector que es el motor principal de desarrollo económico en el país.

FedEx México cuenta con más de 6,000 empleados; 1,300 vehículos; 84 estaciones; 1,300 puntos de venta y 6 vuelos internacionales enfocados en satisfacer las necesidades de los clientes diariamente.