Home | Automotriz | GMC presenta los nuevos Acadia versión All Terrain y Terrain Black Edition

GMC presenta los nuevos Acadia versión All Terrain y Terrain Black Edition

Querétaro, Querétaro, a 2 de agosto de 2018.- GMC dio a conocer hoy la Acadia All Terrain y la totalmente nueva Terrain Black Edition, la cual estará limitada a 100 unidades.

En el cao de la Acadia All Terrain, la versión 2019 sustituirá a la versión SLT. Está diseñada para caminos no pavimentados y cuenta con un avanzado sistema de tracción total Twin Clutch.

gm-terrainEste vehículo posee un motor es 3.6L V6 que genera 310 caballos de fuerza y 271 lb-pie de torque. Se acopla a una transmisión automática de 6 velocidades de control electrónico con sistema AWD y Twin Clutch; una susensión dinámica Flexride con ajuste, dependiendo de los diversos modos de manejo: FWD, tracción en las ruedas de enfrente; AWD, tracción en todas las ruedas; Sport, los cambios en la transmisión tienen respuesta más rápida y el ajuste de la suspensión más firme.

All Terrain, modo diseñado para óptima conducción en caminos no pavimentados a velocidades de 80 km/hr, activando el sistema Twin Clutch y los sistemas de tracción total; y Arrastre, que modifica los cambios de la transmisión y activa la tracción total para mejorar el manejo y aceleración al remolcar.

Los faros del All Terrain se encienden automáticamente de ser necesario y tienen luces de marcha diurna LED en forma de “C”. Su equipo de seguridad incluye 8 bolsas de aire: 2 frontales para asientos delanteros, 2 laterales, 2 de cortina, 1 central y frontal y 1 de rodilla para el conductor, además de modo de manejo Teen Driver, sensores de reversa traseros, de detección de obstáculos laterales, de detección de tráfico cruzado trasero, recordatorio de asiento trasero y cámara de visión trasera 180°.

La nueva GMC Acadia All Terrain estará disponible en todos los distribuidores Buick-GMC en 8 colores exteriores a partir del 20 de agosto, en un precio de $826,800 pesos.

gm-terrain2Una edición limitada

Por otra parte, la nueva Terrain Black Edition, limitada a 100 unidades, llama la atención por su color exterior gris basalto metálico acentuado con aluminio brillante negro en su parrilla.

Ofrece, al interior, confort a sus 5 pasajeros gracias a su sistema activo de cancelación de ruido; ofrece un set de asistencias de seguridad para estar alerta en todo momento, como control de crucero; alertas de vibración en el asiento del conductor; sensores de punto ciego y de mantenimiento de distancia; asistente de mantenimiento de carril; sensor trasero de estacionado y de tráfico lateral cruzado trasero; alerta de colisión frontal con asistente de frenado a bajas velocidades, etc.

GMC Terrain Black Edition 2018 mantiene un motor 2.0L Turbo que desarrolla una potencia de 252 hp y 258 lb-pie de torque. Cuenta con botones Electronic Precision Shift y una transmisión de 9 velocidades controlada electrónicamente que reduce el ruido y las vibraciones, así como un área de almacenamiento debajo de la consola central gracias a que fue sustituida la palanca de velocidades. Esta nueva edición limitada producida en Complejo San Luis Potosí, estará disponible a partir de la última semana de agosto con un precio de $669,900 pesos.