Home | Noticias - Principal | Grupo ampm invierte 3.5 mdp en el primer Taller de Servicio

Grupo ampm invierte 3.5 mdp en el primer Taller de Servicio

28 de abril 2016, Zapopan, Jal.- Grupo ampm inauguró las nuevas instalaciones de su taller en Guadalajara, el cual brindará servicio de mantenimiento preventivo y reparaciones a la flotilla vehicular regional de la empresa experta en soluciones logísticas.

Para su construcción en una superficie de 1,200 metros cuadrados, se requirió de una inversión de más de 3.5 millones de pesos. Generará mas de 30 empleos y arrancará bajo el concepto de Talleres Regionalizados, proyecto que será punta de lanza para 3 talleres más en el resto del país que se ubicarán en la Ciudad de México, León y Hermosillo.

Pablo Moreno Valenzuela, presidente de Grupo ampm, comentó que “como primera etapa el tallr dará atención a unidades propias de la empresa: motocicletas, vehículos y camionetas, con la visión en un futuro cercano, de aprovechar la experiencia de nuestros mecánicos y colaboradores”.

Junto con Eduardo Vélez, director de Tráfico y Taller, hicieron una remembranza de los orígenes de la empresa hace 25 años, cuando iniciaron operaciones con sólo 5 motocicletas hasta llega al día de hoy con un parque vehicular de más de 2 mil unidades.