Home | Entrevistas - Principal | Isuzu presente con la ANTP

Isuzu presente con la ANTP

Durante su participación en el tercer día de actividades del XVI Foro Nacional de Transporte de Mercancías, organizado por la ANTP; Isuzu Motors de México en voz de su presidente y director general, Hirokazu Maruyama; reiteró el compromiso de la marca de continuar trabajando juntos a fin de impulsar los proyectos e iniciativas que mejoren la industria del reparto de mercancías.

Con más de tres mil unidades rodando en nuestro país, la firma japonesa contribuye desde hace 10 años, a mejorar la logística de productos en nuestro país.

isuzu-antpEste año es de mucho significado para Isuzu, ya que cumple 100 años en Japón; por lo que uno de sus principales objetivos es seguir incrementando su posicionamiento en el mercado mexicano, con la comercialización de cinco mil unidades al cierre del 2016; gracias a la introducción de su camión ELF 100.

Cabe recordar que en 2015, la armadora vendió 3,988 unidades por lo que espera sumar mil más con la introducción de su nuevo modelo.

En entrevista, el directivo resaltó que gracias a la introducción de nuevas tecnologías como camiones impulsados a gas natural, contribuyen a la disminución de emisiones contaminantes y no son afectados por el Programa Hoy No circula.

Asimismo señaló que el objetivo es darle mayor impulso a su área de postventa con la apertura de nuevos concesionarios.