Home | Armadoras - Secundarias | Kenworth Mexicana reitera liderazgo

Kenworth Mexicana reitera liderazgo

El equipo de Kenworth Mexicana, conformado de Directivos del Corporativo PACCAR, de PACCAR México y Concesionarios, se reunieron en San José del Cabo para reconocer a los mejores desempeños de la Red de Distribuidores para la industria del transporte de carga más sólida del país.

Dentro de ese marco, Renato Villalpando y Alejandro Novoa, Director General y Director General Adjunto-Comercial respectivamente, hicieron declaraciones sobre lo que fue 2018 y la celebración este año de la marca.

“Kenworth ha sido para los clientes, sinónimo del segmento de mercado de tractocamiones a través de sus casi 60 años en México”, citó Alejandro Novoa refiriéndose al aniversario de fundación de la planta armadora en nuestro país un 25 de diciembre de 1959.

“Nuestros concesionarios fueron forjadores en materia de venta y servicio de unidades, eso nos da la ventaja competitiva de una experiencia superior en todo lo que hacemos, además del respaldo de un producto Premium altamente comercial, eficiente y valorado en el mercado. Celebramos –no solamente- los 60 años de Kenworth, sino de los primeros camiones y tractocamiones fabricados en territorio nacional a manos de compatriotas”.

Renato Villalpando reconoció que a pesar de la turbulencia generada por los temas derivados de la renegociación del Tratado de Libre Comercio y el proceso electoral en México, la demanda de unidades de carga pesada Clase 8 se mantuvo sólida, alcanzando las 25,700 unidades, lo que llevó a 2018 a ser el tercer mejor año en la historia de la industria. Hizo un llamado a la Red de Concesionarios para continuar con el ímpetu que los ha caracterizado como representantes de la marca: “Todos nos siguen, se nos aproximan, pero como siempre, este 2019 tenemos las estrategias para mantenernos adelante”.