Home | Armadoras - Secundarias | Kenworth premia el desempeño de sus concesionarios

Kenworth premia el desempeño de sus concesionarios

Como cada año, Kenworth Mexicana reúne a sus Concesionarios con presencia en territorio nacional en una ceremonia de premiación donde se reconocen los desempeños más sobresalientes del año anterior. En esta ocasión, el evento contó con un distintivo particular: representar el inicio de las celebraciones de los 60 años de Kenworth en México, según declaró Renato Villalpando, Director General de la armadora, en su discurso de bienvenida.

Y en la parte medular del evento, los directivos presentaron los nominados en cada una de las 10 ternas que son parte fundamental en la estrategia y objetivos de la empresa del corporativo de PACCAR, siempre enfocada en ofrecer productos y servicios de alta calidad, pero sobre todo, satisfacción para sus clientes.

Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, con matriz en la capital de dicho estado y con sucursales en Hidalgo del Parral, Ciudad Delicias, Ciudad Cuauhtémoc y Ciudad Juárez se llevó el premio al mejor Desempeño en Servicio y el del Mejor Concesionario del Año 2018.

“Es una decisión que nos lleva tiempo y quisiéramos premiar a todos, pero hay que hacer honor a quien lo merece. Los factores que se toman en cuenta para elegir al ganador son: La participación global en la operación, incluyendo sus resultados operativos y financieros, el alto compromiso en la postventa, su apoyo a las iniciativas que propone PACCAR y sobre todo el probado liderazgo que transmite a su equipo de trabajo”, expresó Renato Villalpando durante la ceremonia de premiación.

“El premio al Concesionario del Año es el resultado de la dedicación, empeño, trabajo en equipo, y una pasión por representar con excelencia nuestra marca Kenworth, apostando por la mejora continua como lo hizo Tractocamiones Kenworth de Chihuahua, que invirtió $1.5 millones de dólares durante los últimos dos años y concretó el 67% de sus ventas a través de programas de financiamiento de casa, brindándoles la oportunidad a un gran número de transportistas de hacer crecer sus negocios”, reiteró.

La noche también se engalanó con la presencia de altos directivos de PACCAR como Gary Moore, y Marco Davila, ambos vicepresidentes ejecutivos de la firma, quienes participaron activamente en el evento.

Durante la presentación de las diez ternas, se dieron a conocer a los ganadores en cada categoría: Mejor Desempeño en Ventas de Tractocamiones, Tractocamiones Kenworth de Monterrey; Mejor Desempeño en PACCAR Financial México, Tractocamiones Kenworth de la Laguna; Mejor Desempeño en Servicio, Tractocamiones Kenworth de Chihuahua; Mejor Desempeño en Administración, Tractocamiones Kenworth de la Laguna.

Mejor Desempeño en Camiones Pesados Clase 8, Kenworth Olmeca Maya; Mejor Desempeño en Paclease Mexicana, Kenworth del Bajío; Mejor Desempeño en Refacciones, Kenworth de Jalisco; Mejor Desempeño en Venta y Soporte de Componentes Propietarios, Kenworth del Sur; Mejor Desempeño en Clase 8, Tractocamiones Kenworth de Monterrey; Concesionario del Año, Tractocamiones Kenworth de Chihuahua.