Home | Armadoras - Principal | Kenworth prepara a su fuerza de ventas

Kenworth prepara a su fuerza de ventas

Puerto Vallarta, Jalisco a 30 de julio de 2018- Kenworth Mexicana convocó a la fuerza de ventas de su red de concesionarios, constituida por más de 100 colaboradores provenientes de 19 de ellas.

Alejandro Novoa, director general adjunto Comercial de Paccar México, se refirió a la importancia de escuchar, entender y comprender las necesidades del cliente, puntos que han sido clave en la formación de la ventaja competitiva de la marca.

kw-ventasSubrayó que se continúa trabajando con todos sus socios comerciales para ser aún mejores, invirtiendo en investigación y desarrollo para cumplir con los cambios regulatorios, incrementar la seguridad tanto en carreteras como en la integridad de los transportistas que operan las unidades.

Los participantes atendieron una agenda de dos días y medio, que contempló información general y especializada de productos, novedades, tecnología e innovación. Así como una feria de proveedores en la que participaron Cummins, Eaton, Hendrickson, Meritor, Dana, Phillips, Josh, Axalta, Tecnologistik, Michelin y Frenelsa.

Luis Reyes, Director Comercial de la armadora, dijo estar convencidos “de que nuestro soporte a través de la Red de Concesionarios es sobresaliente y es uno de los factores de mayor relevancia en la permanencia de los clientes con nuestra marca, de ahí surge el lema Nuestra Red es Nuestra Fortaleza. Por eso es clave no dejar de invertir en el recurso humano, y es algo en lo que estamos en la misma sintonía planta y concesionarios”.