Home | Armadoras - Secundarias | Kenworth reconoce la importancia del programa “Red Total”

Kenworth reconoce la importancia del programa “Red Total”

Mexicali, Baja California, México, a 15 de febrero de 2019- El comité directivo de Kenworth Mexicana reconoció la importancia que ha adquirido el programa de certificación Red Total desde su lanzamiento apenas en septiembre de 2018.

“El compromiso de nuestros concesionarios ha sido sobresaliente, y hemos sido testigos de que los resultados se han logrado en una corta ventana de tiempo gracias a que personal de todos los niveles y áreas de cada taller se han sumado a la iniciativa”, comentó Alejandro Armenta, Director de Servicio de la armadora, quien celebra la certificación de 22 talleres a la fecha.

Comentó que el manual de requisitos es claro y fue ideado para guiar a la Red de Concesionarios, a la aplicación práctica de los mejores estándares de Servicio para entregar una experiencia Premium hacia los poseedores de camiones y tractocamiones marca Kenworth.

“El mejor camión merece la mejor Postventa”, subrayó Armenta. Y agregó: “En este inicio de 2019 arrancamos fuerte, con la suma de ubicaciones clave como Apodaca en Nuevo León, Chihuahua, Guadalajara y Morelia, y seguimos trabajando con fuerza para incorporar a este esquema a todos los talleres de nuestra Red de Concesionarios en México”.