Home | Automotriz | KIA llevó al SEMA Show 2018 vehículos nunca antes vistos

KIA llevó al SEMA Show 2018 vehículos nunca antes vistos

Después de la aparición de KIA Telluride en la Semana de la Moda de Nueva York, ahora llega a SEMA totalmente modificado. En el “Torque Track” de KIA 2018, ubicado fuera del Centro de Convenciones de Las Vegas, cuenta con una ruta a campo especialmente diseñada para poner a las cuatro Telluride a prueba, incluyendo un salto, una escalada de montaña y una incursión en agua.

Además, pilotos profesionales de Fórmula Drift dieron la oportunidad a los asistentes de subirse al KIA Stinger GT y probar los frenos brembo de alto rendimiento.

kia-semaPara el desarrollo de las cuatro Telluride, KIA se asoció con LGE-CTS Motorsports, cada una con su propio diseño y estilo distintivo e impulsadas por un robusto motor, listas para debutar ya en su forma de producción durante el próximo 2019 North American International Auto Show. El KIA Telluride para 8 ocupantes está programado para su venta en Estados Unidos, durante la primera mitad del próximo año.

La Telluride Horizon Roamer cuenta entre sus modificaciones, con una pintura naranja brillante; rack de crga montado en el techo con barra de luz LED integrada; protector frontal personalizado; snorkel para aguas profundas; protector frontal y placa de deslizamiento, entre otras.

kia-sema3La Telluride Cadet Leader requirió de un equipo especializado que incluye pintura lisa verde militar con negro; porta rotopak en los paneles traseros; protector frontal con placa de deslizamiento; parrilla de techo; defensa trasera tubular con placa de deslizamiento; escape de tubo recto modificado y rines Black Rhino de 32 pulgadas con llantas Milestar Patagonia Mud Terrain.

Mientras que la Telluride Desert Drifter cuenta con características como un tono militar café desierto, combinado con pintura negra; rotopacks montados en el cofre; protector frontal con placa de deslizamiento; parrilla de techo; defensa trasera tubular con placa deslizamiento y barra de luz LED Halo, entre otras.

kia-sema2Y la Telluride Baja Glider hace de un duro recorrido un paseo por el parque. Cuenta con un color negro profundo; defensa delantera de tubo forjado con placa de deslizamiento; barra de luz delantera de LED curvada y otra montada en el techo; y parachoques trasero personalizado con placa de deslizamiento, entre otras características.

Los cuatro vehículos cuentan con una suspensión frontal, puntales McPherson de KW Motorsports de eje largo intertido con depósitos remotos, rodamientos lineales y amortiguación ajustable de 3 vías; pista 3 pulgadas más ancha; brazos de control inferiores y tope de dirección corregido y centro de balanceo.

La suspensión trasera  cuenta con amortiguadores KW Motorsports de recorrido largo invertido WRC, con depósitos remotos y amortiguación ajustable de 3 vías; suspensión de enlace múltiple fabricada con curva de punta y corrección anticaída.

Dentro del SEMA, KIA también presentó el nuevo Forte GT 2020, que se ofrecerá en paquetes GT1 y GT2 y se pondrá a la venta el próximo verano. Está equipada con un motor turboalimentado de 201 caballos de fuerza, suspensión delantera y trasera totalmente independientes y escape de ajuste deportivo, todo directamente desde la fábrica en México hasta las salas de exhibición.

Así como con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática de doble embrague de 7 velocidades, pedales deportivos de aleación.