Home | Armadoras | Los mejores Freightliner son “Hechos en México???

Los mejores Freightliner son “Hechos en México???

La planta de Santiago Tianguistenco se ha posicionado como el mejor fabricante de camiones Freightliner en el mundo, según anunció la corporación, de acuerdo a los estándares de calidad establecidos para la producción de camiones y tractocamiones en Norteamérica.

Esto durante el concurso “Copa del Presidente??? donde se evaluaron todas las plantas productoras de camiones y tractocamiones en Estados Unidos, Canadá y México, y gracias a su desempeño en los diferentes indicadores de calidad, logró dicha posición la planta de Santiago Tianguistenco.

Al respecto, el presidente de DaimlerChrysler Vehículos Comerciales México, José Vieira Lima, señaló que anteriormente los clientes preferían los productos hechos en Estados Unidos, hoy, dijo, prefieren los hechos en México.

El premio, indicó el directivo al entregarlo, se consiguió por el esfuerzo diario de cada uno de los trabajadores de la planta, y “es un honor compartir con la sociedad el orgullo de que los tractocamiones Freightliner hechos en México, son los mejores del mundo???.

Ante ello, DaimlerChrysler mantiene su compromiso de incrementar los niveles de satisfacción al cliente, por lo que la división de Vehículos Comerciales mantiene en operación el programa Total Business Excellence TBE (Excelencia Total de Negocio, para monitorear el desempeño de cada una de las áreas.

El desempeño de los trabajadores de DaimlerChrysler Vehículos Comerciales en Santiago Tianguistenco, es el mejor de la corporación. Han logrado avances significativos para la marca y su compromiso es mantener los niveles de calidad.

Actualmente la planta fabrica 90 unidades al día y cuenta con la certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9002 y ambiental ISO 14001, y emplea alrededor de mil 800 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *