Home | Entérese - Secundarias | Mercedes-Benz Autobuses y Astrocamiones abren Center Bus en Toluca

Mercedes-Benz Autobuses y Astrocamiones abren Center Bus en Toluca

Mercedes-Benz Autobuses junto con Astrocamiones, inauguraron un Center Bus en Toluca, Estado de México; el séptimo centro a nivel nacional que brindará soporte a los clientes de autobuses en horarios que se adaptan a las necesidades del negocio de éstos.

Jan Hegner, CEO de Daimler Buses, reconoció la capacidad de aprendizaje y respuesta de Astrocamiones, quienes en tan sólo cuatro meses cumplieron con la meta de capacitarse y certificarse como distribuidor Center Bus.

mb-tolucaAlejandro Mena, Miembro del Consejo de Astrocamiones, comentó ser grato “poder obtener esta certificación como Center Bus y contar con personal altamente calificado para brindar soporte, cuidado y mantenimiento a los autobuses de nuestros clientes”.

Para lograr la Certificación de Center Bus, Astrocamiones renovó e instaló 21 bahías para mantenimiento y reparación, 7 para autobuses, 6 para camiones, 6 para vanes y 2 para lavado. Además de contar con la herramienta especial para atender cualquier autobús Mercedes-Benz; áreas de recepción de servicio para clientes con cita y sin ésta y contar con 82 colaboradores capacitados.

mb-toluca3Astrocamiones cuenta con 18 años de experiencia en el mercado de Vehículos Comerciales, brinda atención comercial y de postventa, con técnicos calificados y certificados por Daimler. Su personal, conjunta más de 40 años de experiencia. Es distribuidor autorizado de Mercedes-Benz Autobuses, Mercedes-Benz Vanes y Freightliner Camiones.

En el evento también estuvieron presentes, Francisco Mena, Director General de Astrocamiones; Edgar Meza, Gerente General de Astrocamiones; Raúl González, Director de Ventas, Mercadotecnia y Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Marco Feregrino, Director de Postventa de Mercedes-Benz Autobuses; Patricia González, Directora de Desarrollo de Distribuidores, José Antonio Moreno Director de Comercial Ventas Red de Daimler Financial Services México y Fernando Lascuráin, Director General de ADAVEC.