Home | Automotriz | MINI Cooper Earl Grey celebra su llegada a México

MINI Cooper Earl Grey celebra su llegada a México

A partir de agosto llega a México el nuevo MINI Cooper Earl Grey como parte de los festejos que  la marca británica realizará con motivo de su 50 Aniversario. Este vehículo es una exclusiva versión limitada que cuenta con un  paquete de accesorios y equipamiento únicos, denominado MINI Cooper Earl Grey haciendo alusión al tan tradicional té Inglés.

Este MINI Cooper Earl Grey cuenta con la esencia básica de todo un MINI Cooper, es decir, conserva tanto el motor, como detalles técnicos y mecánicos, característicos del modelo.

Sin embargo, su distintivo principal es, sin duda, su diseño exterior; el cual tiene características especiales como lo es su auténtico color en la carrocería denominado Dark Silver (tono plata obscuro, por primera vez en Cooper) mismo que estará disponible en México con opciones especiales para cambiar el toldo al color negro o gris, en caso de que así lo desee el cliente.       
 

Gracias a sus rines de 17 pulgadas en color negro, este MINI se vuelve visiblemente atractivo, pues le imprime un sello integrador a primera vista. También, sus luces intermitentes blancas y sus innovadoras franjas, ambos elementos ubicados en los costados, permiten que este MINI atraiga las miradas de quien circule a su alrededor.

En lo que a sus interiores respecta, cuenta con la cosmopolita opción del color Cosmo Carbon Black (negro carbón). Asimismo, ofrece una diferente gama de prestaciones de tecnología Premium en sus accesorios como: manos libres con bluetooth, conexión USB para el audio, entre otros.

“Nuestro principal objetivo, al traer a México esta nueva versión de MINI Cooper Earl Grey, es ofrecer  un máximo nivel de personalización y originalidad en su automóvil, rompiendo esquemas de lo convencional, brindándoles en todo momento sensaciones personales exclusivas y divertidas”, comentó Maru Escobedo, directora de la marca MINI en México.

MINI Cooper Earl Grey estará disponible a partir de septiembre en todos los distribuidores oficiales de la marca a  un precio de $21,500 usd** en su versión manual y de $23,000 usd** en su versión automática.

Como otra sorpresa especial de 50 Aniversario, MINI puso a la venta desde agosto el nuevo MINI Cooper Salt a un precio de $19,900 usd**.

En los siguientes meses, esta marca británica seguirá presentando ediciones especiales que llegarán para deleitar al mercado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *