Home | Automotriz | #MyKIA suma una historia más a la lista de apasionados por la marca

#MyKIA suma una historia más a la lista de apasionados por la marca

KIA Motors México presenta la dinámica #MyKIA, una actividad en la que usuarios de la marca pueden contar a través de imágenes, videos, gifs o animaciones, la historia con su vehículo KIA y la pasión que sienten por éste.

Hasta ahora los ganadores han sido reconocidos por su lealtad a la marca con la creación de un video que es compartido en las redes sociales de KIA Motors México, para ser vista por toda la comunidad KIA.

Denisse De La Vega, originaria del Estado de México, es la más reciente ganadora de la dinámica que ya vivió la experiencia de haber grabado su historia con KIA. Mediante un pequeño corto, muestra como ella y su familia decidieron obtener un KIA Soul debido a su comodidad, seguridad, espacio y estilo juvenil, al que apodaron el “Troncomóvil”.

“Buscábamos seguridad, sobre todo porque viajamos con nuestra pequeñita, comodidad y modernidad, nuestro KIA Soul reúne todas las características, es como un miembro más de la familia que nos une y nos lleva a todos lados”, comentan Denisse y su esposo Sergio.

“Incentivar a los usuarios y clientes con diversas actividades nos llena de orgullo, porque nos dan a conocer su pasión por la marca, entendemos que es lo que les gusta de cada uno de nuestros modelos y nos hacen reflexionar para dar un mejor servicio. Con estas dinámicas, reiteramos que al adquirir un automóvil de nuestra marca, no solo los convierte en clientes sino en parte de nuestra comunidad, nuestra familia KIA”, asegura Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.