Home | Automotriz | Nissan inaugura primer taller de carrocería y pintura con nueva imagen

Nissan inaugura primer taller de carrocería y pintura con nueva imagen

Nissan Mexicana inauguró el primer taller de carrocería y pintura en México, con la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan conocida como NREDI 2.1 (por sus siglas en inglés Nissan’s Retail Environment Design Initiative).

Con una capacidad para atender a 300 clientes mensualmente, el taller de Nissan López y González – localizado en Aguascalientes – representa la primera agencia a nivel nacional en integrar este nuevo estándar a su oferta de servicios de Posventa.

nissan-tallerBajo este nuevo estándar, Nissan López y González ofrece servicios de reparación y mantenimiento preventivo y correctivo, así como accesorios y repuestos originales; con grandes espacios abiertos y un diseño minimalista, brinda una atención personalizada a los clientes.

Ubicado en la zona Ciudad Industrial Aguascalientes, Nissan López y González cuenta con una superficie total de 2,500 m2, sumándose a la red de carrocería y pintura de Nissan, la cual consta de más de 160 puntos en la República Mexicana.

“Al igual que toda nuestra red de carrocería y pintura, Nissan López y González es un ejemplo de calidad, eficiencia y productividad, mismos que se ven reflejados en el lugar número uno que ocupa la marca en el índice de satisfacción de servicio y de ventas dentro de la industria automotriz nacional”, señaló Daniel Pelayo, director de Posventa de Nissan Mexicana.

La imagen global NREDI 2.1 es un proyecto de alcance global, enfocado en la renovación de imagen de la red de distribuidores Nissan así como en la experiencia de venta y servicio de sus clientes. Éste fue presentado en 2017 y para el 2020 las más de 230 agencias Nissan integrarán este nuevo estándar.

Al día de hoy se han sumado agencias como Nissan Playa del Carmen en Quintana Roo, Nissan Tijuana Río en Baja California, Nissan San Manuel en el estado de Puebla y Nissan Satélite en el Estado de México, próximamente se estarán integrando nuevas agencias en las ciudades de Cancún, Guadalajara, Monterrey y Saltillo.

Es importante agregar que durante 2017 el área de Posventa atendió más de 9 millones de órdenes de servicio y para el cierre de 2018 se espera alcanzar una meta aún mayor. Específicamente en lo que respecta a los talleres de carrocería y pintura, en lo que va del año se han atendido a más de 160 mil clientes.