Sábado, agosto 30 de 2014 / 12:24 AM

Noticias

Ferromex anuncia reapertura de la ruta Guadalajara-Nogales

Agosto 20, 2010

Imprimir nota

Ferromex, reabrirá mañana alrededor de las 18:00 horas, la ruta Guadalajara a Nogales, de la línea T del ferrocarril, luego de realizar los trabajos de restablecimiento de las vías que dieron lugar a un descarrilamiento por deslaves.

 

Lo anterior luego de que el pasado Jueves 19 del mes en curso a las 4:20 horas descarrilara una locomotora y 20 carros tolva con granos de maíz de la cosecha del noreste, en el kilómetros mil 276 entre Escuinapan, Sinaloa y Gacho, sin reportar víctimas ni daños severos.

 

Durante el descarrilamiento dos polizones que viajaban en el tren fueron atendidos por paramédicos, mismos que resultaron sin lesiones. La tripulación del ferrocarril resultó ilesa, por lo que rechaza que hayan existido lesionados en el evento.

 

El descarrilamiento surgió cuando las vías no resistieron el peso del ferrocarril debido a que una alcantarilla había sido reblandecida por las fuertes lluvias que azotan a la región.

 

         Ferromex refrenda que no existió ninguna afectación en la tripulación, ni daños severos en las vías, por lo que se han llevado a cabo los trabajos pertinentes para poner en marcha este fin de semana la ruta Guadalajara-Nogales.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM