Martes, septiembre 2 de 2014 / 04:36 PM

Novedades

Nueva Sprinter marca la pauta en el mercado mexicano

Enero 31, 2007

Imprimir nota

Cuatro modelos Sprinter son los que ahora sorprenderán al mercado mexicano, mismos que ofrecen un paquete de seguridad que ningún otro vehículo del segmento y una garantía de dos años o 200 mil kilómetros.

Vehículos con los cuales Mercedes-Benz define los estándares de las vanes con motor a diesel, que serán referente obligado en versatilidad, diseño y rentabilidad.

La nueva Sprinter cuenta con diferentes configuraciones, como vanes, volteos, cajas refrigeradas, chasises cabina, ambulancias y transporte de pasajeros, así como en aplicaciones de reparto de paquetería y en general.

La seguridad que ofrece la nueva unidad Mercedes-Benz se hizo evidente durante la prueba de manejo ofrecida por la firma en el Centro Pegaso, donde pudieron compararse los beneficios de la Sprinter contra los de otras marcas de la competencia.

Sus innovaciones se hicieron presentes durante la prueba, como sus frenos de disco con ABS, ASR y ALS junto con el nuevo Adaptive ESP (programa electrónico de estabilidad).

MB amplía la oferta de vehículos comerciales

El Cargo Van rodada doble para uso general, Cargo Van rodada doble con techo súper alto, chasis cabina rodada doble, y turismo con 20 plazas (19+1), son las novedades con que ahora Mercedes-Benz atenderá las necesidades del mercado mexicano.

Su motor a diesel OM 646 DE22 LA turbo cargado de 4 cilindros en línea, cumple con la norma EURO 03 que brinda mayor economía de combustible, intervalos más largos de mantenimiento y más durabilidad.

Entre las innovaciones que presenta esta nueva Sprinter está la incorporación de un techo súper alto; un compartimiento de carga de hasta 4.7 metros; puertas corredizas laterales más anchas; puertas con apertura a distancia “key less entry”; volumen de carga hasta de 17 m3.

Transmisión manual de 6 velocidades MB, que mejora el rendimiento de combustible; sistema de rodamiento libre de mantenimiento. Interior de máxima comodidad para el conductor; la disposición de los controles es similar al de cualquier automóvil.

Bolsas de aire de serie para el conductor y opcional para el copiloto; paneles interiores de absorción de impacto para incrementar la seguridad del conductor y pasajeros.

Cinturones mejorados, espejos retrovisores exteriores, sistema de ayuda de estacionamiento Parktronic (opcional), sistema de limpiaparabrisas optimizado.

La nueva Sprinter es el resultado del interés de Mercedes-Benz por ofrecer mejores alternativas para el transporte en México.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM