Sábado, noviembre 22 de 2014 / 08:59 PM

Novedades

Planta de King Autobuses México arranca operaciones en Hidalgo

Febrero 25, 2011

Imprimir nota

La visión de un hombre comprometido con su estado y su país hoy es una realidad. Hace tres años la historia comenzó con la colocación de la primera piedra para lo que hoy es la planta de Fábrica Hidalguense de Autobuses Plus,  localizada en el municipio de Mineral de la Reforma, Hidalgo, y donde se producirán los autobuses que llevarán la marca King.

 

         Fábrica Hidalguense de Autobuses Plus, que con una inversión de 60 millones de pesos, se ubica  en el kilómetro 5.5 de la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, dentro del Parque Industrial Metropolitano, es parte del Grupo Autofin México, y en ella se ensamblarán los autobuses SCD 12.200 y SCD 12.210 que próximamente se verán en las carreteras mexicanas, ofreciendo al usuario óptimo desempeño, durabilidad, comodidad y alto rendimiento.

(Mayor información próximamente)

.

COMENTARIOS - 4

  1. Ing. Arturo Chávez Ríos comenta:

    Queremos ofrecer nuestros servicios. Tenemos instalaciones en los priincipales puertos y fronteras. Almacenes en Dallas, Tx., Laredo, Tx., y Cd. Hidalgo, Chiapas. Quisiera enviarles una presentación y tener la oportunidad de una cita y comentar los detalles.
    Cordiales saludos.
    Arturo Chávez R.
    Socio Ejecutivo.

  2. autobuses primera plus comenta:

    Estoy feliz de ser uno de los muchos lectores de esta web (: gracias!

  3. Jaime cabrera comenta:

    Buenos días o tardes soy alumno de escuela CECATI 29 de Mantenimiento Automotriz de Apizaco, Tlaxcala con una pregunta: podré hacer la vista a esa fábrica de autos?

  4. MARCO ANTONIO URZUA GARCIA comenta:

    tengo un gran proyecto ya con unidades ya hechas para el transporte y diverson de personas es un producto innovador y busco socio comercial(financiamiento)

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM