Martes, septiembre 23 de 2014 / 12:17 AM

Novedades

Sodexo estrena mapa interactivo de afiliados Gaso Pass Card Control

Julio 13, 2010

Imprimir nota

Sodexo Soluciones de Motivación, líder en soluciones integrales que abarca desde Beneficios para empleados hasta Incentivos y Reconocimiento presenta el Mapa de Afiliados Sodexo, una herramienta interactiva que permite localizar con total exactitud las estaciones de servicio pertenecientes a la red Gaso Pass Card Control.

 

La búsqueda por ofrecer valor agregado a los clientes y afiliados de Gaso Pass Card lleva a Sodexo Soluciones de Motivación a ampliar sus herramientas tecnológicas –entre las que se encuentran la obtención de saldos a través de SMS así como la gestión de recursos a través del Servicio Electrónico de Vales (SEV)- , añadiendo el mapa interactivo de estaciones de combustible afiliadas.

 

El uso de vales o medios de pago en estaciones de servicio de combustible inició en los 90 con el auge de las flotillas y los “hombres camión”, con lo que se incrementó la necesidad de mayores estaciones gasolineras con ubicación estratégica y nuevas formas de pago facilitando la carga de combustible a los usuarios.

 

Hoy en día, la estrategia de afiliación de estaciones gasolineras de Sodexo Soluciones de Motivación permite cubrir de punto a punto – a nivel local, regional y a lo largo y ancho del país- las necesidades de combustible de sus clientes, tomando en cuenta las áreas de mayor tránsito en áreas metropolitanas y rutas carreteras, así como la cantidad de flotillas que se encuentran en cada región.

 

Como resultado de ello el Mapa de Afiliados Sodexo facilita la localización geográfica de dichas estaciones ya sea por estado, municipio, código postal y número de estación y al mismo tiempo complementa la información de las estaciones presentando datos como la disponibilidad por tipo de combustible, así como datos referentes a servicios adicionales–tiendas de conveniencia, restaurantes, cajeros automáticos-, mejorando la experiencia de carga de sus clientes.

 

El Mapa de Afiliados Sodexo se puede encontrar en el portal de los servicios Gaso Pass de Sodexo (www.deducetugasolina.com.mx).

 

Los clientes y afiliados encontrarán las estaciones de servicio Gaso Pass Card identificadas por un ícono de diferente color dependiendo del tipo de combustible que ofrecen, verde para gasolineras con Magna y Premium, Negro si además ofrecen Diesel, Amarillo para estaciones de gas y Azul para Diesel Marino.

 

A través de este medio, los afiliados tendrán una forma adicional de promocionarse utilizando tecnología de punta.

 

La herramienta interactiva de Sodexo Soluciones de Motivación es una muestra del apoyo que ofrece a sus afiliados en la gestión de su negocio  y para sus clientes combinar la administración de vehículos o flotillas, con el ahorro de combustible y la deducibilidad de los servicios.

 

A manera de mantener a sus clientes y afiliados completamente informados Sodexo Soluciones de Motivación, anuncia su cambio de razón social de Prestaciones Mexicanas a Sodexo Motivation Solutions.

 

        El cambio forma parte de la línea que ha tomado Sodexo para posicionarse en la mente de sus clientes y afiliados como verdaderos proveedores de soluciones de motivación a nivel nacional e internacional.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM