Home | Armadoras | Nuevos miembros International

Nuevos miembros International

Este 2006, Camiones y Motores International de México cumple sus primeros 10 años de operación en el país, siendo una compañía con más de 100 años de existir en el mundo, lo que refleja confianza y experiencia de la marca en los productos que fabrica.

En esta década, se han presentado muchas opciones para todo tipo de transportistas, tanto de carga como de pasaje, pero es tal el compromiso de la marca, que cada día ofrece más opciones.

Tan sólo en este año, Camiones y Motores International ha lanzado al mercado mexicano varios modelos, que se integran de manera especial a la familia de productos.

Entre ellos el nuevo motor MAXXFORCE 4.8, el cual se ofrece hoy en día en el autobús 4700 SCD (semi control delantero), ideal para el transporte público de pasajeros.

Por otro lado, para el sector del turismo, International en México presenta el TRAVELER, un autobús ensamblado en su totalidad en el país. Se trata de un foráneo ligero con cajuelas de lado a lado, que permite mayor espacio en su interior a los pasajeros y con una cómoda área para el trabajo del conductor.

Además de éstos, está la CXT, la pick up más grande y extrema del mundo, seguida por su hermana menor, la RXT y dentro de la clase ligera, el CF, el chico camionzote.

Por estos productos creados y pensados para sus clientes, es que Camiones y Motores International de México, es una compañía orgullosa de ofrecer los mejores productos con la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *