Home | Novedades del transporte - Principal | Peugeot presenta la nueva Partner totalmente renovada

Peugeot presenta la nueva Partner totalmente renovada

Peugeot presentó la nueva Partner que estará disponible en tres versiones, Partner, Partner Maxi y Partner Maxi Pack, con un diseño completamente nuevo tanto en exterior como en interior. Un vehículo que desde su presentación en el país en el 2003, ha colocado en el mercado 29,500 unidades, indicó Igor Dumas, director general de la armadora en México.

Muchas son las novedades que este vehículo presenta, según pudieron constatar concesionarios de la marca en la ciudad de Puebla, donde mediante una prueba de manejo conocieron las características de la nueva Partner. Por primera vez un utilitario incluye el concepto Peugeot i-Cockpit, que permite una conducción más intuitiva, cómoda, segura y una ergonomía optimizada para el conductor que pasa largas horas en el tránsito.

En su momento, Gerardo Carmona, director de Marketing de Peugeot México, se refirió a las características de la nueva Partner en sus diferentes versiones. Como su volante de diámetro reducido; panel de instrumentos elevado; asiento del conductor con una posición más alta y cómoda; un regulador y limitador de velocidad; radio AM/FM, MP3, AUX, USB y Bluetooth (Versión Maxi Pack).

Peugeot, consciente de las necesidades del transportista, quien cada vez es más exigente al elegir un vehículo, dotó a la nueva Partner de un motor 1.6 turbo diésel para un mejor rendimiento y optimización de costos; una transmisión manual de 5 velocidades; cilindraje de 1,560 cm3; potencia de 90@4,000; torque neto de 230@1,500; cumple con la Norma Euro 5 y una capacidad del tanque de combustible de 50 litros.

La novedad de la nueva Partner es su plataforma híbrida, que ofrece lo mejor: una plataforma EMP2 delantera que permite una mejor maniobrabilidad gracias a su dirección asistida por energía eléctrica y reducción de peso, y la plataforma RG5 trasera reforzada con capacidad de carga de hasta 1,0000 kg, la mejor capacidad del segmento.

Por supuesto la seguridad en este vehículo también se cuidó. Cuenta con asistente de frenado de urgencia (AFU); asistente de arranque en pendientes (Hill Assist); control de estabilidad (ESC); control de tracción (ASR) y sistema de frenos (ABS), entre otros más.

La nueva PARTNER estará disponible en el primer trimestre de 2019 en sus diferentes versiones y precios:
Nueva PARTNER 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel $276,900 MXN
Nueva PARTNER Maxi 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel $296,900 MXN
Nueva PARTNER Maxi Pack 5p 1.6HDI 90hp Man 5Vel $319,900 MXN