Martes, octubre 21 de 2014 / 11:54 AM

Proveedores

Inaugura Bridgestone primer Bridgestone Store en Los Mochis

Agosto 15, 2011

Imprimir nota

Los Mochis, Sinaloa, 15 de agosto de 2011. – Con una inversión de más de 3.5 Millones de pesos en infraestructura y equipo, Bridgestone de México y su distribuidora Grupo Llantired inauguraron el primer Bridgestone Store en esta ciudad y en el Estado, sucursal que ofrecerá satisfacción a través de la calidad, tecnología y seguridad que brindan los productos Bridgestone.

 

Dicho centro ofrecerá servicios de alineación, balanceo, suspensión, frenos, lubricantes y amortiguadores, así como una amplia gama de diseños en llantas Ultra High Performance de la marcas Bridgestone y Firestone para auto y camioneta, además de productos de la línea Bridgestone Golf. 

 

La sucursal Bridgestone Store en Los Mochis se construyó sobre un área de 700 m2. Cuenta con una sala de exhibición, patio de servicio con cuatro rampas, alineado y balanceo por computadora, reparación de neumáticos, desmontador,  sala de juntas y capacitación.

 

Sobre la apertura de este primer Bridgestone Store en Los Mochis, Alejandro Cortés, Director de Ventas y Mercadotecnia de Bridgestone México, mencionó que “una de las estrategias de negocio que hemos definido en Bridgestone México para llegar a nuestros clientes finales, es a través de nuestra amplia red de distribuidores y de tiendas que brinden calidad superior en productos y servicios.

 

“Sabemos que nuestros clientes mexicanos son muy exigentes, por lo que hoy nos llena de orgullo y satisfacción estar en Los Mochis y cubrir las expectativas de su gente”.

 

La inauguración fue presidida por Alejandro Cortés, Director de Ventas y Mercadotecnia, ante la presencia del Gobernador del Estado de Sinaloa, Mario López Valdez, así como por Armando Villareal,  Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado de Sinaloa; Eduardo Ortiz Hernández, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Sinaloa.

 

Zenen Xochihua Enciso, Presidente Municipal de Ahome y Zenón Padilla Zepeda, Secretario del H. Ayuntamiento de Ahome, quienes destacaron las ventajas que para el Estado de Sinaloa, implica dicho establecimiento, como la generación de 16 fuentes de empleo directos y 60 empleos indirectos durante la edificación.

 

       Entre otros invitados especiales destacaron Eduardo Ochoa, Gerente Nacional de Ventas Consumo, así como Rafael Sánchez, Gerente de Ventas Zona Pacífico.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM