Jueves, noviembre 27 de 2014 / 08:31 PM

Proveedores

Shell Lubricantes presentó el nuevo Pennzoil Alto Kilometraje

Agosto 24, 2006

Imprimir nota

A partir del mes de septiembre el mercado mexicano contará con el nuevo lubricante Pennzoil Alto Kilometraje, diseñado para automóviles y camiones de uso ligero con más de 100 mil kilómetros de recorrido.

Señaló lo anterior Jonathan Briceño, gerente de Mercadotecnia para el Norte de América Latina, durante el lanzamiento del producto que se fabrica en la planta de Shell México localizada en León, Guanajuato.

A decir del directivo, Pennzoil Alto Kilometraje va enfocado al consumidor que tiene motores con 100 mil o más kilómetros, y que requieren de alta tecnología que los auxilie en el cuidado de éstos.

“De esta forma podemos darle al motor lo que requiere. Dentro de nuestro portafolio, queremos asegurarnos que cuente con el beneficio adecuado???, indicó Briceño.

Del total del parque automotor en México compuesto por 17.3 millones de vehículos, Shell México considera atenderá aproximadamente 7.8 millones de ellos con Pennzoil Alto Kilometraje. El propósito, dijo, es darle al consumidor final lo que su vehículo necesita.

Tami Talbert, directora de la marca Pennzoil Global, se refirió a las características del nuevo producto, entre las que resaltan su baja volatilidad, que representa un ahorro considerable para el consumidor; acondicionador y sellador que reduce fugas, además de proteger las partes desgastadas del motor.

Shell Lubricantes buscó, indicó Talbert, ofrecer al mercado mexicano un producto especial planeado específicamente para éste y que fuera diferente a lo ya existente.

Finalmente Silvio Zapata, gerente Comercial de Shell México, se refirió al contrato de distribución exclusiva con Comercial Importadora, quien se encargará de proveer al mercado mexicano del nuevo Pennzoil Alto Kilometraje, un producto, señaló, dirigido a vehículos ligeros y automóviles con motores a gasolina.

.

COMENTARIOS

No existen comentarios por el momento.

DEJA UN COMENTARIO

ENVÍA ESTA NOTA










.

WWW.TRANSPORTEINFORMATIVO.COM