Home | Novedades del transporte - Secundarias | Standox lanza Standohyd® durante Expo CESVI 2008

Standox lanza Standohyd® durante Expo CESVI 2008

Standox anuncia su participación en la 6° edición de Expo Cesvi 2008, única exhibición que reúne a fabricantes y consumidores de materiales para la reparación automotriz en México.

 

El evento se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes el próximo 28 y 29 de febrero, y servirá de plataforma para el lanzamiento de Standohyd®, un nuevo sistema de repintado base agua, que puede usarse para cualquier tipo de trabajo de repintado, capaz de sustituir sistemas convencionales.

 

Por su versatilidad, los talleres de reparación no necesitarán hacer adaptación alguna a sus sistemas de repintado, ya que su aplicación es la habitual. Gracias a su pigmentación, Standohyd® brinda gran capacidad cubriente, con una viscosidad que ofrecen procesos de alto rendimiento.

 

Además de ser un sistema fácil de usar, ofrece una perfecta igualación del color, es altamente rentable, disminuye los tiempos del proceso, y reduce drásticamente las emisiones de solventes volátiles (VOC), ya que muchos de éstos fueron sustituidos por agua desmineralizada.

 

El sistema Standohyd® se complementa con los barnices de altos sólidos marca Standocryl®, los cuales proporcionan acabados perfectos con un mejor desempeño en cuanto a tiempos de secado al aire o en hornos se refiere. Estos barnices contienen menos solventes, secan más rápido que los sistemas convencionales y reducen el consumo de materiales de pintura.

 

         Standox ofrece la mejor calidad  en sus productos automotrices y la más alta productividad en sus sistemas de aplicación. Esto nos lleva a ofrecer programas y servicios diseñados a la medida de nuestros clientes y gracias a ello y a la continua investigación y desarrollo de los mejores productos y de la más alta tecnología, somos considerados una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *